Sobre nosotros

 

La web cybermetropolitan nace de la idea de tener en un sólo sitio todo lo que siempre nos habría gustado encontrar en internet.

 

cybermetropolitan icono

 

Con contenido que nos aporte valor, que nos informe, que nos anime, relaje o nos abra la mente, pero que al salir, no nos quedemos con esa idea de que hemos perdido el tiempo y nos vayamos como entramos. Por eso, por un lado se busca ser un filtro de mostrar lo mas relevante de internet, tanto de noticias de actualidad y ocio, como información útil que aporte valor al visitante, para tenerlo todo en una misma web.

 

 La web cybermetropolitan nace de la idea de tener en un sólo sitio, todo lo que siempre nos habría gustado encontrar en internet 

Contenido propio y exclusivo

También hemos querido darle especial importancia a la calidad de esos contenidos y buscar cierto rigor en las fuentes e información recogida, así como además de recopilar contenidos de otras webs, también hacer artículos y material propio, tras una labor de búsqueda, análisis, recopilación y edición de temas que os puedan ser útiles y de interés.

Una web de todos y para todos

Por eso también es muy importante contar con vuestras opiniones, peticiones y aportaciones, porque esta web esta creada para nosotros y para tenerla a nuestro gusto. Así que no os cortéis y comentad lo que queráis o temas que os interesen y os gustaría encontrar.

 

Bienvenido a cybermetropolitan,  la web como siempre te la habías imaginado.