0

Nominados a los premios Emmy 2017

 

premios Emmys 2017

Han salido ya los nominados a los premios Emmy, de la industria televisiva estadounidense con muchos grandes del cine como Robert de Niro, Susan Sarandon, Kevin Spacey, Anthony Hopkins

El nivel es altísimo, ¿quieres ver el resto?

 
 

Estamos asistiendo a un cambio extraordinario en el panorama de las series televisivas.
Antes las series eran para pasar el rato con una historia sencilla para cada capítulo, por lo que podías saltar de ver alguno que no pasaba nada y con poco despliegue de medios.

 

nominados premios Emmy

 

Muchas se desarrollaban enteras en sólo una casa y los actores eran siempre principiantes, que buscaban las series como salto al cine.

Ahora el panorama es bien distinto. Las nuevas series fichan con actores oscarizados, múltiples ubicaciones y gran presupuesto.

 

nominados premios Emmy

 

Pero lo más importante: el formato de las series actuales, parece de filmografía para la gran pantalla, con un hilo conductor y argumentos a la altura de las mejores obras cinematográficas, de los que no te puedes perder un sólo detalle y menos un capítulo y te mantienen en vilo y generan el efecto: “Sólo veo uno más”.

 

nominados premios Emmy

 

Además han reducido el número de temporadas infinitas de antes y ahora son más como películas largas, como Sherlock o True Detective (las dos muy recomendables)

 

nominados premios Emmy

 

Si quieres ver las mejores series de televisión, según los usuarios de filmaffinity, te recomiendo que visites el artículo que hicimos con la lista de las mejores series.

 

nominados premios Emmy

 

En esta lista no están las series de los nominados, ya que todavía se están emitiendo y tienen que votarse por el público.

 

nominados premios Emmy

 

Fuente: emmys.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestmail